Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

Angie Arizaga lloró tras perder copa de "El gran show" [VIDEO]

Participante de "Esto es guerra" quedó en el cuarto puesto del programa de baile que conduce Gisela Valcárcel

Angie Arizaga lloró tras perder copa de El gran show [VIDEO]

Angie Arizaga lloró tras perder copa de El gran show [VIDEO]

Angie Arizaga no pudo evitar llorar el sábado luego de ser eliminada en la gran final de “El gran show”. La participante de "Esto es guerra" quedó en cuarto lugar, siendo superada por Leslie Shaw, Melissa Paredes y Rosángela Espinoza, quien finalmente se llevó la copa y los 30 mil soles que entrega el formato conducido por Gisela Valcárcel.

“Sí, hay lágrimas de emoción por todo lo que pasó. Pero estoy contenta porque aprendí muchísimo. Fue un lindo reto para mí y escuchar los buenos comentarios fue mucho para mí”, manifestó.

“Estoy tranquila. Jamás saldría de aquí molesta porque aprendí muchísimo. Le agradezco a Gisela, al jurado de ‘El gran show’ y a la producción”, continuó.

Las imágenes difundidas el lunes por el bloque de espectáculos de “Primera Edición” muestran a Nicola Porcella –que acompañó en el set a Angie Arizaga—reaccionando airadamente al conocer que su pareja fue la primera eliminada de la final. Además de Nicola, Angie estuvo acompañada por sus padres.

El gran show” tuvo como ganadora a Rosángela Espinoza. La modelo se llevó 30 mil soles junto a su pareja de baile, el argentino Lucas Piro.

Los ganadores y segundos puestos de las temporadas que "El gran show" tuvo en 2016 disputarán "Reyes del show" desde este sábado 29 de octubre.


Tags Relacionados:

Angie Arizaga

El gran show

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada