Módulos Temas Día

Más en Farándula

Angie Arizaga: "Con Nicola no llevamos una relación de niños"

La modelo dijo que su relación con Nicola Porcella está en un gran momento pues ambos confían en lo que sienten

Angie Arizaga: Con Nicola no llevamos una relación de niños

Angie Arizaga: Con Nicola no llevamos una relación de niños

Consultada sobre el buen momento de su relación con Nicola Porcella, la modelo Angie Arizaga señaló que ambos entienden que se trata de una relación de dos adultos en donde la confianza y el “darse un espacio” son factores fundamentales para seguir adelante.

“Siempre nos hemos dado nuestro espacio. A él le gusta salir quizás un fin de semana y a mí viajar con mi familia. Así que no tiene nada de malo porque nosotros nos conocimos así. Él sabe cómo soy y yo sé cómo es él. Nos tenemos confianza. No tenemos una relación de chibolos sino una relación madura”, manifestó.

Angie Arizaga reveló que el motivo por el que Nicola Porcella no la acompañó a su viaje familiar en la playa de Vichayito, al norte de país, fue porque “tenía temas personales” pendientes. Y negó que esto demuestre algún tipo de distanciamiento.

“Él no pudo por temas personales, pero eso no tiene nada de malo. Habíamos quedado en que yo iría con mi familia. Él tiene un hijo al que debe ver. Es complicado dividirnos, pero la pasé súper (con mi familia) y él estaba súper feliz. Le mandé muchas fotos. Todo bien con Nicola”, añadió.

Angie Arizaga fue presentada el martes en “Esto es guerra: Pretemporada”, formato que será el paso previo para la primera temporada del ‘reality’ de América TV en este año 2017.

Tags Relacionados:

Angie Arizaga

Nicola Porcella

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada