¿Nicola Porcella terminó con Angie Arizaga?

Angie Arizaga y Nicola Porcella salieron al frente de los rumores que indican que su relación sentimental terminó. La co-conductora de “La previa” negó el final de su relación con el co-conductor de “Estás en todas”.

“Siempre es así, ¿no? Siempre van a especular mil cosas porque ven una foto tal vez en mi casa y no en la de Nico. Para mí son cosas superficiales que no tienen importancia. Mi relación con Nicola va bien, todo está súper tranquilo”, manifestó.

“Han creado mil historias en redes sociales y medios de prensa, pero yo estoy bien con mi relación. Tengo ya cinco años con Nicola. No estoy para hacer caso a esas cosas (rumores).Esas cosas no me afectan”, añadió.

Asimismo, consultada sobre imágenes de un supuesto encuentro entre Nicola Porcella y la modelo y empresaria Alejandra Baigorria, Angie Arizaga también descartó cualquier tipo de acercamiento entre ambos.

“Lo tomo como un chiste. Ya no saben con quién involucrar a Nicola. Si estoy feliz y si lo ven feliz a Nicola es porque estamos bien”, concluyó.

TAMBIÉN HABLÓ NICOLA

En diálogo con el bloque de espectáculos de “Primera Edición”, Nicola Porcella también se refirió sobre el tema y negó que haya engañado a Angie.

“Especulan porque no nos ven juntos, porque no colgamos fotos juntos, y en verdad es porque estamos chambeando un montón. Puede haber una discusión pero eso no significa terminar”, sostuvo.

“Saben que me estoy mudando. Me río, cuando sale algo así (un rumor de rompimiento), me río.”, añadió.

Por último, Nicola Porcella dijo que cuando lo ven en un local privado junto a otra persona no significa que ya hay cambiado de enamorada. “Hay que investigar un poco más, hacer bien la chamba”, finalizó.

Contenido sugerido

Contenido GEC