Módulos Temas Día

Angie Arizaga y Nicola Porcella viajaron a Miami [FOTOS]

¿Casualidad o viajaron juntos? Esto se especula en redes sociales sobre el viaje de Nicola Porcella y Angie Arizaga a Miami

Angie Arizaga y Nicola Porcella viajaron a Miami el fin de semana para disfrutar de sus playas y del buen clima que hay en esta época del año en dicha ciudad estadounidense.

No es posible confirmar que ambos hayan viajado juntos, sin embargo, ha sido inevitable que las redes sociales especulen en torno a ello.

Nicola Porcella y Angie Arizaga compartieron a través de sus redes socilales varias fotografías de su estadía en Miami.

Como se recuerda, la pareja ventiló su pasada relación sentimental en "Esto es guerra" (hoy "El origen de la lucha") hasta que fueron separados por una escandalosa denuncia de agresión física y psicológica.

En el programa de Magaly Medina, uno ex amigo de Angie Arizaga difundió audios en los que se escuchaba a la 'Negrita' decir que Nicola la agredió física y verbalmente en más de una ocasión.

Ambos salieron del 'reality' pero tiempo después volverían. Primero ella y luego él. Ninguno descartó volver como pareja, por lo que los rumores de una reconciliación tienen fundamento.

"El origen de la lucha", programa donde compiten Angie Arizaga y Nicola Porcella ha entrado en descanso por 10 días debido a la Copa América Centenario. Este break ha motivado a que algunos de sus participantes viajen fuera del país a descansar.

Tags Relacionados:

Angie Arizaga

Nicola Porcella

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada