Módulos Temas Día

Más en Farándula

Angie Arizaga a Nicola: "Cuándo no, la puerta hablando"

Los integrantes de "Esto es guerra" borraron con las declaraciones que brindara Jely Reátegui

Angie Arizaga a Nicola: Cuándo no, la puerta hablando

Angie Arizaga a Nicola: Cuándo no, la puerta hablando

Angie Arizaga y Nicola Porcella ahora toman con humor las declaraciones vertidas por Jely Reátegui a El Comercio sobre el trabajo que estos realizan en la telenovela "Ven, baila, quinceañera". La actriz aseguró que los modelos cuando actúan parecen " puertas interactuando".

Durante la reciente edición de "Esto es guerra", Angie Arizaga recordó la frase que Jely pronunció. Fue durante un juego de conocimientos. Nicola Porcella se demoró en darle el pase, ante ello, la modelo, señaló: “Cuándo no, la puerta hablando”.

Como era de esperarse, el comentario de la popular 'Negrita' desató la risa del resto de guerreros y de los conductores del programa.  “Por si acaso a mí tú no me molestes porque somos dos puertas”, respondió Nicola Porcella.

Como se recuerda, enterados de las declaraciones de Jely Reátegui, Nicola Porcella y Angie Arizaga emplearon las redes sociales para pronunciarse.

En primer lugar, el capitán de Las Cobras retuiteó un mensaje de una fan contra Reátegui que decía lo siguiente: "Ahora vas a tener tus cinco minutos de fama gracias a esas 'puertas'. Mínimo un gracias, ¿no?"

Luego, escribió:  "Jajaja ahora con sus cinco minutos ya le darán su protagónico".

A su turno, Angie Arizaga también usó su cuenta en Twitter para responder a Jely con dureza. "¿Y quién eres tú? (...) le doy valor a las críticas cuando son constructivas, cuando salen del corazón para verte crecer. Lo demás lo leo como ¿por qué ella y yo no?", sentenció.

 

Una foto publicada por Nicola Porcella (@nicolaporcella12) el

Tags Relacionados:

Angie Arizaga

Nicola Porcella

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada