Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal
LO ÚLTIMO

Más en Farándula

Angie Arizaga recordó su inicio en la televisión con polémico cásting |VIDEO

La integrante de "Esto es guerra" también habló sobre su fallida relación con el modelo Nicola Porcella

notitle

EN VIDEO: Angie Arizaga recuerda sus inicios en TV. (Fuente: América)

La modelo e integrante del 'reality' "Esto es guerra", Angie Arizaga, recordó sus inicios en la televisión y habló de los supuestos planes de matrimonio con su ex pareja Nicola Porcella.

Durante el segmento, "El Chocahuarique" del programa "Estás en todas", Angie Arizaga y el presentador Choca Mandros se reunieron en Miami para conversar sobre la vida de la integrante del equipo Los Retadores de "Esto es guerra".

La modelo contó que empezó en la televisión muy joven, a los 17 años, como extra en algunas producciones.

“Empecé en la televisión sin querer. Apenas terminé el colegio, me dije: ‘voy a estudiar administración bancaria’, pero hacía mis ‘cachuelitos’ los fines de semana. Me metí de extra en novelas, hacía shows infantiles como muñeco (risas)”, contó Angie Arizaga.

Asimismo, recordó que su primer cásting para un 'reality' en televisión fue en "Combate". Angie calificó su prueba como “rara” porque le dijeron que ingresaría como modelo, pero no fue así.

“Pasé un cásting para un 'realit'y, el primero en el que estuve. En ese cásting me habían dicho que iba a ser modelo, me engañaron. Hablé cosas que me marcaron, fue un cásting raro. Me pasó la voz una amiga y ahí estaba el que ahora es productor de ‘Esto es guerra’, Jose Luis Peña, no pensé durar más de un mes ahí”, reveló la modelo.

“Me acuerdo que con mi primer sueldo le comprarle una refrigeradora a mi mamá. A la par seguía trabajando como anfitriona y me llamaron para trabajar como modelo en un programa de televisión. Me pagaban 40 soles por ir, fue ahí donde me vio Peter Fajardo (productor de 'Esto es guerra')”, agregó.

VIDA AMOROSA
Angie Arizaga también habló sobre cómo empezó su relación con su ex pareja Nicola Porcella. Dijo que todo se inició como un juego y que sí tenía pensado casarse con el capitán de Los Guerreros.

“Fue de la nada. Siempre bromeaba con Nicola y me decía; ‘el que se enamora pierde’. Siempre nos hacían jugar y así sucedió, no lo pensé. Nicola ha sido mi segundo enamorado y he durado bastante tiempo y he aprendido mucho de eso…. Estoy agradecida, hubo momentos muy felices y me llevo cosas para el recuerdo siempre”, contó Angie Arizaga.

"¿Si pensé en casarme con Nicola? Sií. Dentro de una relación me idealizo y pienso en mi futuro, pero no se pudo dar. Yo sí me proyecté en algún momento y lastimosamente ya no se continuó con la relación. Ahora estoy enfocada en mi trabajo y en dar todo de mí en lo que hago”, acotó.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada