MDN
Angie Arizaga recurrió a un psicólogo tras separarse de Nicola - 2
Redacción EC

la popular 'Negrita' de "Esto es guerra", reconoció que tras culminar su romance con Nicola Porcella recurrió a un psicólogo para que le ayude a superar el difícil momento que atravesaba.

"Tuve que ir al psicólogo para superar todo, porque salía a la calle y había gente que sentía pena por mí, otros me decían que era una sufrida, otros que era una arrastrada, otros me decían que luche por mi amor, pero con el tiempo he aprendido a manejar mejor todo”, dijo Angie Arizaga  en entrevista con la revista “Pandora”.

Aunque está soltera y sin obstáculos para volver a enamorarse, Angie Arizaga descartó que esa posibilidad forme parte de sus proyectos a corto plazo. 

“Salir con otras personas solo por sentirte bien es peor, ¡olvídate!, yo soy más de salir con mis amigas, con mi familia. Para salir con otra persona debería pasar más de seis meses, hasta un año. Creo que voltear la página y buscar a otra persona no lo veo cerca”, manifestó la modelo.

Cabe destacar que Nicola Porcella contó que su relación con Angie Arizaga se vio afectada por la falta de tiempo y el exceso de compromisos laborales.

Angie Arizaga y Nicola Porcella cuando todo era felicidad. (Foto: Twitter)

"(Angie Arizaga y yo) no estamos como hemos estado siempre. De hecho, estamos un poco distanciados, es que a fin de año hay mucho trabajo. Cada uno tiene su empresa y eso nos aleja un poco", declaró el capitán de Las Cobras de "Esto es guerra".

Contenido sugerido

Contenido GEC