Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

Angie Jibaja lució su nuevo look en concierto de reggaetón | VIDEO

La modelo peruana anunció que pronto realizará un viaje a Dubái con fines de trabajo

Angie Jibaja

Luego de que un problema de salud la alejara de las pantallas, Angie Jibaja reapareció con su nuevo look en un concierto de reggaetón, donde estuvo acompañada de sus hijos y un grupo de amigos.

La modelo contó que dentro de poco realizará un viaje a Dubái por motivos de trabajo y que tendrá que alejarse de su familia por más de un mes.

"Estoy un poco triste porque voy a dejar a mis hijos un mes, pero se trata de trabajo y mis hijos ya están estables en Lima, ellos están en el colegio y me han dicho que no quieren ir a Dubai. Los llevaré en vacaciones y estaré volviendo", señaló Angie Jibaja a las cámaras de Latina.

Al ser consultada por un gran moretón que presentaba en el brazo derecho, la también actriz explicó que esto se debía a los antibióticos que se inyecta.

"Lo que pasa es que me han operado hace poco y también estoy con una operación en la boca, por lo que yo sola me estoy poniendo los antibióticos y esas cosas. Yo me inyecto sola porque sé todo", contó.

"Tengo una endodoncia que me están haciendo y hasta hace dos días estaba con un dolor intenso", agregó la modelo nacional quien también dijo que está soltera.

Tags Relacionados:

Angie Jibaja

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada