Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Instagram: los famosos peruanos y su forma de recibir el año nuevo

Las islas de Cayo Santa María, las Bahamas y Punta del Este fueron algunos de los destinos elegidos por las figuras de la TV peruana para despedir el 2017

Aprovechando los descansos de fin de año de los principales programas de la televisión nacional, conocidos personajes de nuestra farándula decidieron subirse a un avión y elegir un destino diferente para festejar el Año Nuevo. En Instagram, varios de ellos compartieron con sus seguidores las imágenes de cómo la están pasando en destinos de lujo como la isla Cayo Santa María y la paradisíaca Punta del Este.

Los miembros de "Esto es guerra" Hugo García y Mario Irivarren viajaron a una pequeña isla frente a la costa norte de Cuba llamada Cayo Santa María. Desde un resort de ensueño, los 'chicos reality' enviaron sus mejores deseos a sus seguidores de Instagram.

Hugo García compartió románticas imágenes junto a su novia, la bloguera de modas María Fernanda Neyra.

Dame un besito chica 💋❤️ @maferneyra

Una publicación compartida de Hugo Garcia (@hugogarcia) el

Quienes también decidieron recibir el Año Nuevo frente al mar fueron Patricio Parodi e Ignacio Baladán, quienes viajaron a Uruguay.

Allí también se dirigió la actriz Flavia Laos, quien está en Punta del Este junto a un grupo de amigas, entre las que destaca la modelo Arianna Rovegno, hija de Bárbara Cayo.

Flavia Laos.

Así se divierte Flavia Laos en los primeros días de 2018. (Fuente: Instagram)

Y aunque la mayoría de los famosos optó por celebrar el Año Nuevo en la playa, Sully Sáenz dejó el templado clima limeño por temperaturas bajo cero y enrumbó a Canadá, país del que es oriundo su esposo, Evan Piccolotto.

"Tengamos un momento de reflexión hoy para gradecer por todo lo que el 2017 nos dio, ya sea bueno o malo; porque de lo malo también aprendemos para ser mejores personas. Fue un año súper especial para nosotros con nuestra boda y poder cumplir varios de nuestros sueños. Ahora a recibir este 2018 con mucho entusiasmo", escribió la modelo en Instagram.

Te invitamos a ver las mejores imágenes de los destinos elegidos por los famosos peruanos para recibir el Año Nuevo en la galería que acompaña la parte superior de esta nota.

Tags Relacionados:

Año Nuevo

Instagram


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ