Antonella De Groot, exesposa de Mauricio Diez Canseco, anunció su embarazo con tierno mensaje. (Foto: @antonelladegroot)
Antonella De Groot, exesposa de Mauricio Diez Canseco, anunció su embarazo con tierno mensaje. (Foto: @antonelladegroot)
Redacción EC

, exesposa de Mauricio Diez Canseco, sorprendió a todos al anunciar que se encuentra en la dulce espera de su segundo bebé. La noticia fue revelada a través de sus redes sociales.

Con una tierna fotografía de su ecografía, la modelo anunció a través de su cuenta oficial de Instagram que está esperando un nuevo bebé. La publicación fue celebrada por sus miles de seguidores.

“¡Hola, bebé! Te esperamos con ansias”, es la breve, pero emotiva leyenda que acompañó la fotografía en la que la también empresaria mostró la ropa y zapatitos de su próximo bebé junto a un corazón formado por sus manos.

Como era de esperarse, la publicación de Antonella De Groot fue del agrado de sus fans. En tan solo 24 horas el post ha conseguido más de 5 mil ‘likes’ y decenas de comentarios felicitándola por la noticia.

“Qué emoción, felicidades”, “muchas felicidades, Anto”, “Dios los bendiga, felicitaciones para ambos”, " una excelente mamá, Franchesquito va a tener un hermanito”, fueron algunos mensajes de sus seguidores.

Como se recuerda, Mauricio Diez Canseco y Antonella De Groot anunciaron su separación en julio de 2019 tras cuatro años de matrimonio. A través de un comunicado, ambos señalaron que mantendrían una relación cordial por el bienestar de su hijo en común.

VIDEO RECOMENDADO

Rebeca Escribens comenta desfile de Yirko Sivirich

Rebeca Escribens comenta desfile de Yirko Sivirich
Rebeca Escribens comenta desfile de Yirko Sivirich https://www.americatv.com.pe/noticias/

TE PUEDE INTERESAR