MDN
Antonella Massé, Miss Teen Sudamérica Perú
Redacción EC

Antonella Massé, hija del presidente de la Asociación Peruana de Autores y Compositores (Apdayc), Armando Massé, obtuvo el título de 2018, en un evento realizado el último domingo. 

La joven representante de la Libertad se alzó con la corona en una reñida competencia, donde, además de la belleza, se calificó el talento e inteligencia.  

Miss Teen Sudamérica Perú 2017, Adriana Jimenez, fue la responsable de entregar la corona a su sucesora, quien se preparará durante un año para representar al Perú en el concurso internacional. 

Antonella, de 17 años, es una joven preocupada por el cuidado del medio ambiente y la protección de los animales. La fotografía es otra de sus pasiones.

"El mundo no necesita más gente exitosa. El mundo necesita pacifistas, sanadores, restauradores, promotores de principios y valores. El mundo necesita personas que den amor en todas las formas posibles”, cita la joven en Instagram.

Miss Teen Sudamérica busca acabar con los estereotipos de belleza al haber eliminado el límite máximo de estatura y medidas corporales para poder participar. Este hecho, recientemente fue mencionado por el New York Times en uno de sus informes.


Contenido sugerido

Contenido GEC