Antonio Pavón: "Acepto y agradezco las disculpas de 'Al aire'"
Antonio Pavón: "Acepto y agradezco las disculpas de 'Al aire'"
Redacción EC


aceptó las disculpas que le ofreció en nombre de "Al aire", programa que según el torero español, expuso en TV a su hijo.

Sigue a TV+ también en 

"Cuando miro a Maju se me cae la baba porque es una auténtica señora, una dama. Acepto sus disculpas porque sé la clase de persona que es, sé que sus disculpas son sinceras y se las agradezco", comentó Antonio Pavón esta mañana en "Espectáculos".

Evitó referirse a Sheyla Rojas y a la madre de su ex pareja, y aclaró que cuando se está delante de una cámara se debe tener mucho cuidado.

 "No voy a hablar ni de la mamá de Antoñito ni de la abuela. A Maju y a Mariana sí les digo que sinceramente agradezco las disculpas. Tenemos que ser conscientes de que cuando nos ponemos delante de una cámara hay que tener cuidado, porque es un tema muy delicado. Gracias por considerarme y saber cómo soy", acotó.

(Video: Latina / Espectáculos)

LAS DISCULPAS DE "AL AIRE"
Cabe destacar que Maju Mantilla se pronunció ayer sobre el problema que afronta Sheyla Rojas, quien será investigada por presunto estado de abandono de su hijo Antonio, fruto de su antigua relación con Antonio Pavón. El Ministerio Público indicó, a través de un comunicado, que abrirá una investigación tutelar a cargo de la fiscal provincial Norah Traverso Calderón, titular de la Décima Octava Fiscalía Provincial de Familia de Lima.

La animadora señaló que la intención de “Al Aire” fue dar una linda sorpresa a Sheyla Rojas, más no exponer al pequeño. Asimismo, aclaró que nadie sabía lo que iba a decir la madre de la participante de “Esto es guerra”.

“Pedimos en todo caso disculpas a Antonio, si te sentiste ofendido por la exposición de tu hijo. Ya entendimos, pero no es en el contexto que han especulado los medios, porque esa no ha sido nuestra intención”, indicó Mantilla, quien resaltó que desde ahora se preocuparán por colocar un mosaico en la cara de Antoñito cuando se presente algún informe sobre el menor.

Maju Mantilla, conductora de "Al aire". (Foto: archivo El Comercio)

Contenido sugerido

Contenido GEC