Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

Antonio Pavón tras besos con Alexandra Hörler: "Es encantadora"

"Ha surgido algo bonito. Me gusta estar tiempo con ella", manifestó Antonio Pavón sobre la conductora de 90 Mediodía

El torero español radicado en Perú Antonio Pavón se animó a comentar las imágenes en las que aparece besándose con la conductora de noticias Alexandra Hörler a la salida de un evento social.

"Ha surgido algo bonito, me encanta estar con ella. Es una chica maravillosa, cada vez que estoy un tiempo con ella cada vez me gusta estar más tiempo con ella", manifestó.

En la edición de hoy del espacio "Espectáculos", Antonio Pavón no descartó que su cercanía con Hörler pueda devenir en algo más formal.

"Ojalá que sea algo bonito, es lo que yo deseo de hecho. Mi corazón tiene las puertas abiertas al amor", agregó. 

El padre del hijo de la modelo y empresaria Sheyla Rojas dejó en claro que si hubo otras chicas (vinculadas a él) en las últimas semanas fue porque es un hombre "solterísimo".

En un momento de la entrevista, Sandra Arana le preguntó si esta situación con Alexandra garantiza que no sea visto "con otras mujeres". "De momento así es", respondió el ex integrante de "Esto es guerra".

Cabe indicar que en febrero pasado Antonio Pavón y Hörler ya habían sido vistos besándose en una fotografía publicada por Benjamín Lukovski.

Tags Relacionados:

Antonio Pavón

Alexandra Hörler

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada