Antonio Pavón descartó que las imágenes propaladas por “Mujeres arriba” en las que se le ve muy cariñoso con Sheyla Rojas, sean indicio de una reconciliación. Aclaró que son muestras de afecto de una pareja de padres.
“Somos dos personas que nos queremos mucho, tenemos una bonita amistad y en esas imágenes no se ve más que un abrazo cariñoso, de padres. Se ve como Sheyla viene con Antoñito para darme mi regalo de cumpleaños”, manifestó.
Aclaró, además, que tanto Sheyla Rojas como él están solteros y aunque no descarta la posibilidad de una reconciliación en un futuro, prefiere no precipitarse e ir “con pies de plomo”.
“A Sheyla la están vinculando una y otra vez con el otro chico (Patricio Parodi), dan a entender una cosa que no existe. Hasta el momento Sheyla y yo somos dos amigos y yo, como buen cristiano, amo al prójimo por sobre todas las cosas”, indicó el torero en “Espectáculos”.
Por otro lado contó detalles de la sorpresa que le preparó a la guerrera por su cumpleaños, cuyo instante fue retratado y compartido por Sheyla en Twitter.
En la imagen se ve a Antoñito sentado en una cama, con un ramo de flores en las manos y con la habitación decorada de globos rojos en forma de corazón.
Gran sorpresa!!!!! pic.twitter.com/psKJiiEM5i— Sheyla Rojas (@Sheyla_RojasR) enero 7, 2015
“Es más que evidente quién lo hizo. Yo le hice esa sorpresa y lo puse a Antoñito con su ramo de flores encima. Nos une un cariño muy especial. Lo hice también porque Sheyla y yo últimamente estamos teniendo algunas circunstancias extrañas y además porque venía de haber sido intervenida, quise que se sienta mejor en casa. Yo ya no estaba ahí para cuando vio la sorpresa”, aclaró Antonio Pavón.