Redacción EC

Esta mañana, Antonio Pavón se disculpó con los televidentes por haberle pedido al actor durante una entrevista telefónica para "Espectáculos", que reviviera el clásico "ta, ta, ta" del Profesor Jirafales, cuando hablaban de la muerte de Roberto Gómez Bolaños, Chespirito.

“Pido disculpas públicas a toda la gente que se haya sentido ofendida, cuando yo, cariñosamente, le pedí al Profesor Jirafales que nos regalara el ‘ta, ta, ta’. Nunca más volverá a ocurrir. No me echen del Perú porque yo me quiero quedar aquí toda la vida”, sostuvo Antonio Pavón entre risas, durante la edición de hoy del programa de espectáculos de Frecuencia Latina que conduce Karen Schwarz.

Aclaró, además, que desconocía que Kurt Villavicencio, 'Metiche', había cometido el mismo error que incomodó al actor mexicano apenas un día antes.

“No tenía idea de lo que había pasado un día antes, porque ese programa ('Hola a todos') no lo veo. Quería pedir disculpas porque mucha gente se ha ofendido, pero fue de la más sincera y noble inocencia. En Twitter, para variar, me hicieron ‘bullying’”, acotó Antonio Pavón.

Aquí algunos comentarios en las redes sociales.

Contenido sugerido

Contenido GEC