Antonio Pavón encaró así a Sheyla Rojas por viaje a Cuba
Antonio Pavón encaró así a Sheyla Rojas por viaje a Cuba
Redacción EC

Imágenes propaladas por el programa de TV "Amor, amor, amor" mostraron a  encarando a por el viaje que esta realizó a Cuba y en el que también estuvo Patricio Parodi.

Según Rodrigo González, las imágenes fueron registradas el pasado viernes 16 de enero, a las 8:00 p.m., luego de que el torero español grabara para el programa "Magaly".

Cabe destacar que fue Magaly Medina quien reveló las fotografías que confirmaron que Sheyla Rojas y Patricio Parodi sí compartieron momentos en Cuba.

En el video de ‘Amor, Amor, Amor’ se ve recién al torero enojado y pidiéndole explicaciones a su expareja, quien solo atina a decir cosas como “yo fui una de las últimas en llegar” y “yo estaba así”.

En recientes declaraciones, Antonio Pavón dijo estar viviendo una de las situaciones más complicadas que le ha tocado afrontar.

“Esta situación es la más complicada que he vivido en mi vida. Es como una pesadilla que nunca acaba. Sí, vi las imágenes… fotos que si las sacas de contexto no muestran nada malo, pero si le añades lo que se viene hablando, puede cambiar todo”, dijo Antonio Pavón en Espectáculos.

Si bien aseguró que no se siente “dolido” por todo lo que viene pasando, destacó que hizo “todo lo posible” para recuperar a su familia.