Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

Antonio Pavón: "Fui exclusivo de Alejandra Hörler, pero ya no"

El torero español aclaró que la relación que tenía con la narradora de noticias culminó. Entérate aquí lo que dijo

Antonio Pavón: Fui exclusivo de Alejandra Hörler, pero ya no

Antonio Pavón: Fui exclusivo de Alejandra Hörler, pero ya no

Antonio Pavón aclaró los rumores sobre el fin de su romance con Alexandra Hörler. El torero español dijo que tuvieron una relación de "exclusividad", pero que esta se terminó.

Sigue a TV+ también en Facebook

"Si tengo que decir algo de la señorita Hörler, es que es una chica maravillosa, súper inteligente y culta. Tenemos una bonita amistad, que yo sienta algo especial por ella, es evidente. Pero hasta el momento, siempre he dicho, solo tenemos una bonita amistad", manifestó Pavón esta mañana en "Espectáculos".

El torero español aclaró que luego de haber salido de una relación, a la que calificó de "tormentosa", le cuesta un poco confiar en las mujeres.

"Como comprenderás después de haber salido de una relación tan tormentosa como la que tuve, últimamente al estar con una mujer como que desconfío un poco", sostuvo.

"Aunque no lo haya dicho sí he sido exclusivo, he estado saliendo solo con Alejandra", añadió Pavón. Sandra Arana, entonces, preguntó: ¿Sigues siendo exclusivo de ella? "Era", respondió el torero.

Cabe destacar que el 2014, Antonio Pavón y Sheyla Rojas se separaron en medio de rumores de infidelidad. Se dijo que la ex guerrera engañó a Antonio con Patricio Parodi.

(Video: Latina / Espectáculos)

Tags Relacionados:

Antonio Pavón

Alexandra Hörler

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada