Antonio Pavón es llamado "farsante" en TV española [VIDEO]

 fue invitado al programa español "Sálvame" para hablar sobre su supuesto romance con Miriam Saavedra, la actual pareja sentimental del presentador madrileño ; sin embargo, durante la conversación, terminó asegurando que no solo tuvo un affaire con ella, sino también con Mónica Hoyos, la ex esposa del mismo conductor.

"Se dice que los caballeros no tienen memoria, ¿no? ¿Si tuve algo con Mónica Hoyos? Pues, aunque no esté bien decirlo, sí, tuve algo con ella. Si yo salgo a decir esto es porque en su momento no me pareció que Mónica Hoyos haya salido a vincularme sentimentalmente con Miriam Saavedra, haciendo que ella y Carlos se sientan mal, cuando es Mónica la que más tiene que callar", declaró Antonio Pavón, como puedes ver en este video emitido por "Amor, Amor, Amor":


EN VIDEO: Antonio Pavón fue entrevistado sobre su relación con Carlos Lozano y Mónica Hoyos en el programa "Sálvame" de la TV española. (Fuente: Latina)

Las declaraciones del integrante del panel de "Espectáculos" generaron la molestia de Kike Matamoros, conductor del citado programa, quien aseguró haber conversado con Mónica Hoyos y calificó a Antonio Pavón de "auténtico farsante". 

"Ella dice que lo que dices es absolutamente falso, que si has tenido una relación con ella que le digas cuándo, cómo y dónde y que te invita a, que si tienes alguna, prueba la exhibas públicamente ya", dijo Matamoros, quien luego le preguntó a Pavón sobre un tatuaje particularmente "inolvidable" de la conductora peruana.

Antonio Pavón no pudo responder la pregunta y el presentador español no dudó en burlarse del ex novio de Sheyla Rojas, como puedes ver en el video en la parte superior de esta nota.

Contenido sugerido

Contenido GEC