Antonio Pavón: "Lucharé por recuperar a Sheyla"
Antonio Pavón: "Lucharé por recuperar a Sheyla"
Redacción EC

usó su cuenta de Twitter para aclarar que no hubo terceros en su separación de, confirmada recientemente por la concursante de

“Quiero aclarar que los motivos de mi separación no han sido por terceros. Ese comentario fue un malentendido en Twitter”, escribió el torero, haciendo referencia a un comentario suyo dirigido a Patricio Parodi que decía: "esas cosas no se hacen, Parodi" y que generó las especulaciones.

Asimismo, Pavón sostuvo que luchará por recuperar el amor de la madre de su hijo. “Me siento triste, porque amo mucho a mi familia. Mi intención es luchar por reconquistar a , recuperar a mi familia y aprender de los errores”, declaró el torero para el diario "Ojo".

Tanto Sheyla como Antonio han reconocido recientemente que no viven juntos y que su relación se fue enfriando por razones que se guardarán solo para ellos. No obstante, mantienen una buena comunicación por su hijo.

 “Tengo el corazón partido y destrozado por no estar con Sheyla y con mi hijo Antoñito. Quiero recuperarla, porque mi familia es mi motor y motivo”, acotó Pavón.