Antonio Pavón habló de su acuerdo con Sheyla Rojas en el programa de Magaly Medina. (Foto: @antoniopavongalan/@_sheylaoficial)
Antonio Pavón habló de su acuerdo con Sheyla Rojas en el programa de Magaly Medina. (Foto: @antoniopavongalan/@_sheylaoficial)
Redacción EC

El torero español se encuentra en Perú realizando los trámites correspondientes para poder llevarse a su hijo a España. En una entrevista con “Magaly TV, la firme” reveló cómo fue el acuerdo con para tomar esta decisión.

Luego que la modelo y expresentadora de “Estás en todas” revelara que se quedará en México por una temporada por asuntos laborales, se comunicó con el padre de su hijo, Antonio Pavón, para que recoja al menor en Perú y lo lleve a vivir con él a España.

MIRA: Antonio Pavón le pidió matrimonio a Joi Sánchez en Trujillo antes de llevarse a su hijo a España

Como no podía ser de otra manera, el torero español no lo pensó dos veces y de inmediato viajó a Perú para iniciar los trámites necesarios para que su hijo viva con él. Los detalles fueron revelados por Pavón al programa conducido por Magaly Medina.

“Me tomó de sorpresa, no me lo creía, eran las 3 de la mañana en España por el cambio de horario. Pegué un salto de la cama, esto es increíble, esto parece un sueño, leí y decía: ‘Antonio, puedes venir por Antoñito a Perú, llévatelo a España’. No me lo creía, indicó Pavón.

“No durmió tres días, de verdad vamos a ir a ver a Antoñito, tenía una ilusión por verlo”, añadió Joi Sánchez, prometida de Antonio Pavón, quien también formó parte de la entrevista para el programa de ATV.

MIRA TAMBIEN: Instagram: desde España, el torero Antonio Pavón presentó a sus hermanas | FOTOS

Cabe señalar que hace un par de días, Antonio Pavón le pidió la mano a su pareja, la peruana Joi Sánchez, en una reunión familiar celebrada en Trujillo. De acuerdo al programa de Magaly Medina, el torero y su hijo saldrán del país esta semana.

VIDEO RECOMENDADO

Antonio Pavón inaugura restobar de comida peruana en España-TROME
Antonio Pavón inaugura restobar de comida peruana en España-TROME

TE PUEDE INTERESAR