Antonio Pavón compartió un video junto a su hijo, el cual parte a España. Sheyla Rojas, por su parte, está en México. (Fotos:  José Luis cárdenas y Kelvin García para el GEC)
Antonio Pavón compartió un video junto a su hijo, el cual parte a España. Sheyla Rojas, por su parte, está en México. (Fotos: José Luis cárdenas y Kelvin García para el GEC)
Redacción EC

Tras pasar unos días en Perú regularizando los documentos para viajar con su hijo, partió rumbo a España al lado del pequeño ‘Antoñito’ y su prometida, Joi Sánchez. El exconductor compartió imágenes de su viaje y se mostró emocionado por esta nueva etapa con su pequeño.

A través de su cuenta de Instagram, Antonio Pavón compartió algunos videos en el que se le ve junto a su hijo y su prometida, todos sentados en la cabina del avión, usando mascarillas y protectores faciales.

MIRA: Antonio Pavón contó los detalles del acuerdo con Sheyla Rojas para que su hijo se mude a España

En un segundo clip, el torero español compartió el recorrido que deberá tomar el avión para llegar a Madrid, ciudad que servirá de conexión para su destino final en Málaga.

Durante su paso por Perú, el exchico reality aprovechó el tiempo al máximo para llevar a su hijo a comer y tomarse muchas fotografías con su pequeño y Joi Sánchez, quien también mostró una gran cercanía con el menor.

Asimismo, en entrevista para “Magaly TV, la firme”, el torero español contó cómo fue el acuerdo con Sheyla Rojas para tomar la decisión de volver al Perú y llevarse a su hijo a vivir con él a España.

MIRA TAMBIEN: Antonio Pavón se lleva a su hijo a España ante el extenso viaje de Sheyla Rojas a México | VIDEO

Luego que la modelo y expresentadora de “Estás en todas” revelara que se quedará en México por una temporada por asuntos laborales, se comunicó con el padre de su hijo, Antonio Pavón, para que recoja al menor en Perú y lo lleve a vivir con él a España.

Me tomó de sorpresa, no me lo creía, eran las 3 de la mañana en España por el cambio de horario. Pegué un salto de la cama, esto es increíble, esto parece un sueño, leí y decía: ‘Antonio, puedes venir por Antoñito a Perú, llévatelo a España’. No me lo creía, indicó Pavón.

VIDEO RECOMENDADO

Antonio Pavón llegó al Perú para recoger a su hijo

Pavón llega al Perú para llevarse a su hijo (Magaly TV)
Antonio Pavón fue captado en Lima para llevarse a su menor hijo ante la ausencia de Sheyla Rojas.

TE PUEDE INTERESAR