Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Arena Hash: así lucen sus integrantes actualmente [FOTOS]

Agrupación tuvo entre sus filas a los hermanos Pedro y Patricio Suárez-Vértiz, Arturo Pomar Jr. y Christian Meier

Inicios de 1986. Un grupo de estudiantes del colegio María Reina en San Isidro se unieron para crear una de las bandas peruanas más representativas de la década de los años 80: Arena Hash.

Inicialmente, la agrupación tuve entre sus integrantes a Pedro Suárez-Vértiz (voz y guitarra), Patricio Suárez-Vértiz (bajo), Alex Kornhuber (teclados) y Arturo Pomar Jr. (batería).

Un año después de creado Arena Hash, Christian Meier se sumó al grupo para ocupar el lugar de Alex, quien da un paso al costado por motivos personales.

No pasó mucho tiempo para que la banda publique su primer disco, del cual se desprenden los sencillos “Kangrejo” “Me resfrié en Brasil”, “No cambiaré” y “Cuando la cama me da vueltas”. Este último se convirtió en número uno en las diferentes emisoras limeñas.

En 1989, Arena Hash realizó una serie de conciertos tanto en Lima como en provincias. Llenaron estadios, coliseos, fue uno de los pocos grupos que se convirtieron en ídolos de multitudes.

En 1991 llegó la segunda producción discográfica titulada “Ah Ah Ah”. Temas como “Y es que sucede así” y “El rey del ah ah ah” se convirtieron rápidamente en número uno en las diferentes emisoras radiales. 

El mayo de 1993, Arena Hash dio su último concierto junto a Frágil siendo teloneros de la banda Foreigner. Luego de esto, el fin del grupo llegó para dar paso a futuros proyectos personales de cada uno de sus integrantes.

Más de dos décadas después, así lucen los integrantes de la fenecida agrupación peruana. 

LEE TAMBIÉN EN TV+...

Tags Relacionados:

Arena Hash

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada