Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

Thelma Fardín llegó a la audiencia de Juan Darthés contra Anita Coacci en Argentina

La actriz se presentó en apoyo a su colega, quien fue demandada por calumnia e injuria al revelar que también fue acosada por el actor

Juan Darthés

Juan Darthés ha negado la acusación de Thelma Fardin asegurando que "es una locura" y "nunca sucedió eso". (Foto: Instagram)

Juan Darthés ha negado la acusación de Thelma Fardin asegurando que "es una locura" y "nunca sucedió eso". (Foto: Instagram)

A las denuncias de acoso contra Juan Darthés de Thelma Fardín y Calu Rivero, se le sumaron dos nuevas acusaciones, las de Nati Juncos y Anita Coacci. Esta última hoy afronta una audiencia, producto de una demanda del actor bajo los cargos de calumnia e injuria.

► Juan Darthés: actor argentino está con ideas de autodestrucción, según su abogado

A la audiencia no se presentó Darthés, y en su reemplazo estuvo su abogado, Fernando Burlando. Quien sí asistió fue Thelma Fardín, la actriz que denunció ante la justicia de Nicaragua al actor por haber abusado de ella cuando era menor de edad.

"Venimos a apoyar a Anita… Venimos a defender el derecho a hablar", señaló Thelma Fardín al presentarse en las puertas del tribunal, donde fue abordada por la prensa.

La denuncia pública de Anita Coacci refiere a hechos ocurridos en 1999, en medio de la grabación de "Gasoleros". Por haber prescrito, la actriz no pudo recurrir a la justicia; sin embargo, ha ratificado sus declaraciones haciendo hincapié en que todas las mujeres deberían denunciar todos los casos de abuso.

Horas antes de la audiencia, Thelma Fardín utilizó su cuenta de Twitter para enviar un potente mensaje de apoyo, a través de numerosos tuits, a su colega Anita Coacci.

"En 1999, Anita fue abusada sexualmente en su ámbito de trabajo. En 2018, —desafiando la vergüenza y la incomodidad que produce mostrarse en esa situación— se anima a contarlo públicamente", publicó Fardín.

"Ese mismo 2018, el propio abusador la denuncia, llevándola a la justicia penal. Anita no puede demandar a su abusador porque prescribió el plazo para denunciar ese delito. El abusador, en cambio, sí puede demandarla a ella por injurias", agregó.


Tags Relacionados:

Thelma Fardin

Juan Darthés

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada