Módulos Temas Día

Más en Farándula

Ariana Grande: boda a la vista tras una relación tóxica

Según la revista "People", la cantante de 24 años se comprometió con el humorista Pete Davidson, su pareja desde hace apenas unas semanas

Ariana Grande

La cantante prepara el lanzamiento de su tema "Light Is Coming".

Los reflectores siguen puestos en Ariana Grande. Hace un mes, la cantante anunció el fin de su relación con el rapero Mac Miller, tras dos años juntos. Poco después, la intérprete de "No Tears Left to Cry" celebraba el amor de la mano del humorista Pete Davidson. Ahora las redes sociales remecieron con la noticia de su inesperado compromiso.

La bomba estalló el lunes luego de que la revista "People" revelara el sí de la cantante. "Es un compromiso reciente. Son dos personas que simplemente encontraron el amor rápidamente. Ambos comenzaron a hablar sobre esto el pasado fin de semana. No es nada que hayan estado ocultando", indicó una fuente cercana al medio.

Hasta el momento ni las estrellas ni sus representantes han hecho oficial el compromiso. Sin embargo, la actividad de Grande en las redes sociales (darle 'like' a las felicitaciones de sus seguidores) podría confirmar con sutileza que está cerca del altar. A este comportamiento se suma su comunicación vía Twitter con la cantante Camila Cabello. "Tenemos que hablar", le escribió Grande a su confidente. Cabello respondió: "Conserva el anillo. ¿Quién cuidará de los perros?".

EL AMOR CURA
Hay quienes aseguran que una de las razones que habrían llevado a la joven cantante a dar el sí sería porque necesitaba encontrar el amor en alguien que no la vuelva a someter a una relación dañina.

"Ariana estuvo inmersa en una relación tóxica [con Mac Miller] y llena de negatividad, y ahora está con alguien que la aprecia de verdad: la hace reír y sentir bien. En las relaciones, Pete [Davidson] suele ser el que cuida de la otra persona y el que más se preocupa del bienestar del otro. Es un chico muy extrovertido y transparente a la hora de expresar su afecto", apuntó una fuente a Entertainment Tonight.

Según medios estadounidenses, el humorista de "Saturday Night Live" ha sellado su amor por su novia con dos tatuajes: uno con las iniciales de la cantante y otro con un conejito, fiel alusión a la imagen que utiliza la diva del pop. Todavía quedan páginas para seguir con este cuento.

Tags Relacionados:

Ariana Grande

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018Ir a Somos
Ir a portada