Módulos Temas Día

Más en Farándula

Ariana Grande defiende a su novio por broma que hizo sobre atentado

La cantante señala que el chiste de Pete Davidson, realizado el año pasado en un evento solidario, "nunca fue malicioso"

Ariana Grande y Pete Davidson

Ariana Grande y Pete Davidson (Foto: AFP)

La cantante estadounidense Ariana Grande ha salido en defensa de su novio, el actor cómico Pete Davidson, luego que Internet se reviviera una broma que hizo su prometido el año pasado, sobre el atentado de Mánchester de 2017.

Davidson bromeaba entonces con la enorme fama de Ariana Grande apuntando que "Britney Spears no sufrió un ataque terrorista en su concierto". Esto, durante un evento solidario por Puerto Rico.

La madre de una de las víctimas, Charlotte Hodgson, consideró la broma "asquerosa". "No necesitamos bromas sobre ello, ha habido muchas circulando, y rompe el corazón escucharlo cada día. Pero que alguien tan famoso que ahora está con Ariana Grande lo haga es un escándalo", dijo a Metro.

Un usuario de Twitter le escribió a la cantante, indicando que no entiende cómo tiene una relación con Davidson a pesar de eso, a lo que Grande respondió: "Este tema ha sido muy duro y conflictivo para mi corazón. [Pete] usa la comedia para ayudar a la gente a sentirse mejor sobre las cosas tan horribles que pasan en el mundo. Todos nos enfrentamos a nuestros traumas de manera diferente. Yo por supuesto no encontré la broma graciosa. Fue hace meses y su intención nunca fue maliciosa, pero sí fue [una broma] desafortunada".

Según People, el padre del comediante era un bombero neoyorquino que perdió la vida en las tareas de rescate del atentado a las Torres Gemelas. "Claramente es sensible a estas tragedias, perdió su padre en uno, sus intenciones son solo las de hacer reír a la gente", recalcó una fuente.

Tags Relacionados:

Ariana Grande

Pete Davidson

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada