MDN
Ariana Grande le devolvió a Pete Davidson el ostentoso anillo de compromiso tras separación | Foto: Instagram

La relación sentimental entre  y  luego de pasar por altos y bajos, llegó a su fin. Hace algunos días, el portal E! News indicó que la pareja de moda terminó su romance a pedido de la cantante. 

Como se recuerda, seguidores de Ariana Grande comenzaron a atacar a Pete Davidson en las redes sociales porque no lo consideraban la pareja ideal para la artista. Pero el detonante llegó con la muerte de Mc Miller, ex pareja de Grande, que se suicidó hace unas semanas. El triste evento alejó a la la cantante de los escenarios. 

"Pete ha estado ahí para Ariana y ella siempre tendrá un lugar especial en su corazón para él, pero le dijo que ahora mismo no es el mejor momento", indicó una fuente cercana a la pareja a "E! News".

"Ella ha estado sufriendo emocionalmente y no está en una situación en la que pueda planear una boda. Tuvo que dar un paso atrás y respirar por un minuto. Está completamente abrumada y quiere ir más despacio", sentenció la fuente sobre la relación entre Ariana Grande y Pete Davidson.

A propósito de lo ocurrido entre Grande y Davidson, rememoramos otros casos de famosas parejas que se comprometieron, pero no llegaron al altar.

JUDE LAW Y SIENNA MILLER

La pareja de actores se comprometió en la Navidad del 2004, pero el mal comportamiento de  Jude Law hizo que todo llegara a su final en el 2006.

BRITNEY SPEARS Y JASON TRAWICK 
La pareja se comprometió en el 2011 y dos años después, la Princesa del pop acabó con la relación y devolvió a Jason el anillo de compromiso valorado en más de 90 millones de dólares. 

LADY GAGA Y TAYLOR KINNEY 

El romántico compromiso se concretó en el Día de los enamorados del 2015, sin embargo un año después, la relación llegó a su fin. Gaga ahora se encuentra en una nueva relación con Christian Carino. 

COURTNEY COX Y JOHNNY MEDAID 

La pareja se comprometió en junio del 2014, sin embargo el amor y los planes de matrimonio se acabaron solo un año después.

BRAD PITT Y GWYNETH PALTROW

Fueron una de las parejas más queridas de Hollywood y llegaron a comprometerse en 1996. Todo terminó repentinamente y parece que la corta edad de la actriz (22) fue la causante de no llegar al altar.

EMMA ROBERTS Y EVAN PETERS 

El romance tocó la puerta de los famosos en el 2012, se comprometieron en 2013 y todo termino de mutuo acuerdo  en 2015. 

BEN AFFLECK Y JENNIFER LÓPEZ 

Los actores conformaron una de las parejas más cotizadas de Hollywood. Ya tenían planeado su matrimonio, pero decidieron retrasarlo por la excesiva atención de la prensa. Finalmente, todo terminó de manera repentina. 

Contenido sugerido

Contenido GEC