Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

Reese Witherspoon y las reacciones de los famosos al nuevo video de Ariana Grande

La canción de la estrella pop ha tenido gran aprobación y acogida por diversos artistas que han homenajeado su video

Así reaccionaron Reese Witherspoon y otras celebridades al lanzamiento “Thank U, Next” de Ariana Grande (Foto: @Arianagrande)

Así reaccionaron Reese Witherspoon y otras celebridades al lanzamiento “Thank U, Next” de Ariana Grande (Foto: @Arianagrande)

Luego de que Ariana Grande lanzara su videoclip “Thank U, Next” el viernes, diversas celebridades y fans halagaron el trabajo de la artista a través de sus redes sociales.

El video, en que Ariana Grande rinde tributo a las películas “Legalmente Rubia”, “Chicas malas”, “Si tuviera 30” y “Bring it On”, ha tenido un sello de aprobación de Reese Whiterspoon, protagonista de una las películas antes mencionadas.

La actriz que da vida a Elle Woods compartió a través de sus redes sociales una imagen donde se compara con la versión de Ariana Grande.

Ver esta publicación en Instagram

Thank u, next 👏🏼💖 @arianagrande #ElleWoodsForever #ThinkPink

Una publicación compartida de Reese Witherspoon (@reesewitherspoon) el

Asimismo, Kriss Jenner, quien interpreta a la madre de Regina George en “Chicas malas”, escribió: “No soy una madre normal, soy una madre genial”, citando a su personaje.

Mark Ruffalo también elogió el trabajo de Ariana Grande, tras ver cómo la cantante rinde homenaje a “Si tuviera 30”, película que protagonizó el actor.

Jonathan Bennet señaló que la interpretación junto a Ariana Grande fue “icónica” y Jennifer Coolidge también compartió el video donde aparece como peluquera junto a la cantante.

Asimismo, los fans de Ariana Grande han quedado fascinados con el nuevo videoclip de la cantante, que tan solo en seis horas se ha reproducido más de 18 mil veces.

Tags Relacionados:

Ariana Grande

Reese Witherspoon

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada