Así reaccionaron Reese Witherspoon y otras celebridades al lanzamiento “Thank U, Next” de Ariana Grande (Foto: @Arianagrande)
Así reaccionaron Reese Witherspoon y otras celebridades al lanzamiento “Thank U, Next” de Ariana Grande (Foto: @Arianagrande)

Luego de que lanzara su videoclip “Thank U, Next” el viernes, diversas celebridades y fans halagaron el trabajo de la artista a través de sus redes sociales.

El video, en que Ariana Grande rinde tributo a las películas “Legalmente Rubia”, “Chicas malas”, “Si tuviera 30” y “Bring it On”, ha tenido un sello de aprobación de Reese Whiterspoon, protagonista de una las películas antes mencionadas.

La actriz que da vida a Elle Woods compartió a través de sus redes sociales una imagen donde se compara con la versión de Ariana Grande.

Ver esta publicación en Instagram

Thank u, next 👏🏼💖 @arianagrande #ElleWoodsForever #ThinkPink

Una publicación compartida de Reese Witherspoon (@reesewitherspoon) el

Asimismo, Kriss Jenner, quien interpreta a la madre de Regina George en “Chicas malas”, escribió: “No soy una madre normal, soy una madre genial”, citando a su personaje.

Mark Ruffalo también elogió el trabajo de Ariana Grande, tras ver cómo la cantante rinde homenaje a “Si tuviera 30”, película que protagonizó el actor.

Jonathan Bennet señaló que la interpretación junto a Ariana Grande fue “icónica” y Jennifer Coolidge también compartió el video donde aparece como peluquera junto a la cantante.

Asimismo, los fans de Ariana Grande han quedado fascinados con el nuevo videoclip de la cantante, que tan solo en seis horas se ha reproducido más de 18 mil veces.