Módulos Temas Día

Más en Farándula

Ariana Grande regresa a la BBC un año después de One Love Manchester| FOTOS

La cantante hará un especial en vivo para conmemorar su nuevo disco "Sweetener"

Ariana Grande regresa a la BBC un año después de ‘One Love Manchester’ (Fotos: AFP)

Ariana Grande regresa a la BBC un año después de "One Love Manchester". (Fotos: AFP)

Ariana Grande volverá a filmar con la BBC para brindar un show que incluirá canciones de su nuevo disco "Sweetener" y otros de sus éxitos en un especial de una hora, que será filmado el 7 de septiembre y saldrá a fines de otoño.

El video de la BBC llega luego del compromiso de la cantante con Pete Davidson y contará con una entrevista a Ariana Grande y una orquesta completamente femenina. La interpretación de la estrella pop será grabada frente a un público de estudio en vivo.

Cabe señalar que Ariana Grande apareció por última vez como anfitriona del evento One Love Manchester después del ataque terrorista en su concierto de Manchester Arena, el cual cobró 22 vidas.

"Ariana Grande es un talento increíble", dijo Davina McCall, quien presentará el especial. “Estoy realmente emocionado de hablar con ella y, por supuesto, escuchar parte de su increíble música ", señaló.

Ariana Grande es muy conocida en Reino Unido y en el mundo; su último disco "Sweetener" ocupa el primer puesto de discos británicos y "Dangerous Woman" también había encabezado la lista.

Tags Relacionados:

Ariana Grande

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada