Redacción EC

y participaron en un evento de caridad presumiblemente de temática occidental y compartieron una imagen presumiendo lo bien que la pasan juntos. 

"Yo con el gran hombre @schwarzenegger, que se ve más saludable que nunca. El tipo es imparable", escribió el protagonista de "Rocky" en una imagen en la que aparece junto al artista de origen austriaco.

En enero de este año, Arnold Schwarzenegger fue operado de emergencia en un hospital de Los Ángeles para que le reemplazaran una válvula de una arteria del corazón, colocada originalmente en 1997 por un supuesto problema congénito. Pero una complicación en el procedimiento obligó a operar a corazón abierto.

Aquella vez, Stallone se mostró muy preocupado por la salud de su rudo amigo.

Los actores mantienen una gran amistad, pero no siempre fue así. Durante varios años mantuvieron una gran rivalidad que, según Stallone, los ayudó a convertirse en dos de las mayores estrellas de acción.

En octubre de 2013, durante el avant premiere de "Escape Plan", Stallone reconoció que durante 20 años se tuvieron una intensa aversión. "Al final, es como que lo aprecias. Puede que la razón de que fuésemos tan competitivos es que nos hizo llegar a ser quienes somos", dijo.