Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Ángela Carrasco felicitó a Rebeca Escribens por cantar su tema "Quererte a ti" | VIDEO

La cantante dominicana elogió el desempeño en el escenario de la conductora de"América Espectáculos" y la calificó de “tremenda artista”

Rebeca Escribens deslumbró a inicios de setiembre con su interpretación del tema "Quererte a ti", de Ángela Carrasco, en el "El artista del año", programa donde participó como invitada.

La conductora de "América Espectáculos" demostró su talento para el canto en la secuencia de “El desafío” del reality que conduce Gisela Valcárcel, para colaborar con un caso de ayuda social.

Pese a que ya han pasado varias semanas desde su presentación, esta no pasó desapercibida para la propia Ángela Carrasco, quien le envió un video en el que la felicita por cantar el tema.

En el clip que fue compartido por la misma Rebeca Escribens, la cantante dominicana elogia su desempeño en el escenario y la califica como una “tremenda artista”.

“Pero qué maravilla Rebeca Escribens. Te tengo que decir que me sentí súper orgullosa, que eres maravillosa y que "Quererte a ti" te quedó con muchísima emoción, que es como hay que cantarlo. Y después el "Caribe’: ¡Oye… Tremenda artista!”, manifestó.

“Te tengo que decir que cuando yo ponga mi escuela de teatro musical en Lima-Perú, tú vas a ser una de mis alumnas aventajadas porque verdaderamente lo has hecho muy bien”, agregó Ángela Carrasco.

Asimismo, Ángela Carrasco quedó encantada con el vestuario que usó Rebeca Escribens durante su performance y lo demostró con este mensaje: “Quiero comentarte una cosa, ese jumpsuite, el que tenías puesto, ese mismo… Lo quiero para mí”.

notitle

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ