Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

“El artista del año”: así fue el duelo entre Daniela Darcourt y Susan Ochoa | FOTOS Y VIDEO

La reconocida cantante nacional se enfrentó a Susan Ochoa en un duelo de canto.

¡De candela! La cantante de salsa, Daniela Darcourt, fue la invitada especial del programa “El artista del año” y participó de un inolvidable duelo de canto con Susan Ochoa.

La salsera se enfrentó a la ganadora de dos Gaviotas en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, y ambas demostraron porque son reconocidas no solo en Perú, sino también a nivel internacional.

Susan Ochoa, quien también es participante del reality de talento, interpretó el tema “El triste” de José José. El jurado halagó su performance en el escenario de “El artista del año”.

Por su parte, Daniela Darcourt cantó “Que sabe nadie” de Raphael y logró cautivar al público presente en el estudio del programa. El jurado resaltó su presentación y felicitó a la artista por su gran talento interpretativo.

Finalmente, el jurado decidió que la ganadora de este duelo de canto sea Daniela Darcourt. Denisse Dibós, Michelle Soifer, Adolfo Aguilar y Santi Lesmes votaron por la intérprete de “Esa soy yo”, mientras que Morella Petrozzi le dio su voto a Susan Ochoa.

“Quiero terminar este espacio agradeciéndole a Susan Ochoa por permitirme apoyar en este espacio. Este momento es para el público, yo la sigo y es un honor”, manifestó la cantante de salsa.

De esta manera, gracias al triunfo de Daniela Darcourt, los participantes Stephanie Valenzuela, Sandra Muente, Natalia Salas, Mario Hart y Pablo Heredia sumaron dos puntos más para su puntaje final por su voto de confianza.

notitle

“El artista del año”: así fue el duelo entre Daniela Darcourt y Susan Ochoa.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ