Módulos Temas Día

Más en Farándula

"El artista del año": Gisela Valcárcel dirigió este mensaje a los congresistas | VIDEO

Gisela Valcárcel habló sobre la puntualidad y le mandó un mensaje a los miembros del Congreso de la República en "El artista del año"

Gisela Valcárcel

EN VIDEO: Gisela Valcárcel habla de la puntualidad y el Congreso. (Fuente: América TV)

Gisela Valcárcel inició la tercera edición de "El artista del año" enviando un mensaje a los congresistas tras reflexionar sobre la puntualidad y el vencer el miedo a decir "las cosas que están mal".

"Acá estamos ensayando desde ayer", manifestó Gisela Valcárcel sobre la preparación de sus participantes en "El artista del año". "(Pero) vieron que entraron los congresistas 45 minutos después y todavía no terminaban de llegar", indicó Gisela Valcárcel. "Esto es peor que transición... y son los padres de la Patria", expresó la conductora sobre la asistencia al hemiciclo para el Mensaje a la Nación del presidente Martín Vizcarra en 28 de julio.

"¿Imagina qué ejemplo nos dan?", continuó Gisela Valcárcel refiriéndose a los congresistas. "La verdad es lo que pensamos los peruanos de todo el Congreso. Acá todo es puntual y estamos ensayando desde ayer (...) No tengamos miedo de decir que esto no es correcto", indicó Valcárcel.

"El artista del año" se estrenó a inicios del 2018. Actualmente emite su segunda temporada que tiene entre sus participantes a Fresialinda, Maricielo Effio, Jonathan Rojas y Ricardo Rondón.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada