Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Yahaira Plasencia presentó su nuevo tema y respondió si está enamorada en “El Artista del Año”

Yahaira Plasencia regresó al escenario de "El Artista del Año" y fue consultada por Gisela Valcárcel por su situación sentimental

Este sábado arrancó la nueva temporada deEl Artista del Año y Yahaira Plasencia llegó hasta la pista de baile para presentar su última tema “Y le dije que no”.

La salsera llegó con un sexy atuendo y con un brazalete en el cuello que decía “love”, lo que provocó que Gisela Valcárcel al verlo, dijera: “¿Te has puesto ‘love’ en el cuello, como diciendo… el amor me tiene hasta el cuello’”.

La exchica reality solo atinó a reír y tras la insistencia de Gisela, respondió: “Estoy enamorada de las oscuras noches de mis eventos”.

Antes de que Yahaira presente su tema en la pista de baile, Gisela agregó: “Sí estás enamorada, goza. Si no le haces daño a nadie, goza. Gracias Yahaira por estar aquí. El tema ´Y le dije no’, pero eso es solamente una canción porque nosotros ya sabemos que le dijo sí”.

En referencia a los rumores que Yahaira Plasencia habría retomado su romance con Jefferson Farfán. 

Entre los integrantes que regresaron al programa se encuentran Paula Arias, Amy Gutierrez y Emilio Jaime. Michelle Soifer también volvió a la competencia de "El Artista del Año".

notitle

Yahaira Plasencia regresó a "El Artista del Año". (Video: América TV)


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ