Manuel Gold se desnuda en spot. (Foto: YouTube)
Manuel Gold se desnuda en spot. (Foto: YouTube)
Redacción EC

La Liga Contra el Cáncer promueve por primera vez en el Perú una campaña nacional de prevención de cáncer en hombres. La iniciativa busca sensibilizar sobre la importancia de realizarse un autoexamen mensual y un chequeo una vez al año para prevenir el cáncer de próstata, testículo y pene, tipos de cáncer con mayor incidencia en el varón peruano.

En esta iniciativa llamada "Amo mis bolas" participan diversos artistas como , Nicolás Fantinato, Damián Ode, Juan Francisco Escobar, Bruno Chappell, y los ‘youtubers’ Byran Navarro y 'El Camaleón'.

En el spot, los artistas aparecen desnudos frente a cámaras contando la actual problemática que existe a nivel nacional sobre los tipos de cáncer que afectan los genitales masculinos.

Además, el video invita a los usuarios de Instagram a utilizar el hashtag #AmoMisBolas y el sticker de las manos haciendo un corazón para promover la campaña.

Contenido sugerido

Contenido GEC