Arturo Álvarez lanza duro mensaje hacia su hermano Carlos Álvarez: “Hay que quitarle la careta”
El conflicto entre los comediantes aumentó tras la presunta filtración de un informe médico privado de Arturo, atribuido al equipo de campaña de Carlos, actual candidato presidencial
La relación entre los hermanos Arturo y Carlos Álvarez, dos prestigiosos comediantes del humor peruano, atraviesa uno de sus momentos más críticos.
La relación entre los hermanos Arturo y Carlos Álvarez, dos prestigiosos comediantes del humor peruano, atraviesa uno de sus momentos más críticos.
En 'Magaly TV, La Firme’, Arturo lanzó un fuerte mensaje contra Carlos, a quien acusó de utilizar su historia familiar para beneficio propio y dañar la memoria de su padre.
Como se recuerda, Carlos declaró que su padre fue un “lastre” familiar debido a su problema con el alcohol. Estas palabras generaron la indignación de Arturo, quien defendió a su progenitor.
“Mi padre fue un buen padre, solo que era alcohólico. Trabajaba, cocinaba, nos hacía los juguetes con sus manos, jugaba con nosotros. Lo acompañó a ‘Trampolín a la fama’, firmó sus contratos. Está muerto y no puede defenderse”, señaló.
Según el imitador de ‘Cheverengue’, Carlos ha minimizado todo lo bueno que su padre hizo por ellos, y recordó que incluso, su progenitor, buscaba ayuda de forma voluntaria asistiendo a Alcohólicos Anónimos para enfrentar su adicción.
Arturo denuncia golpe bajo desde el entorno de Carlos
La situación fue intensificada, luego de que ‘Magaly TV’ revelara que el equipo de campaña de Carlos Álvarez filtró un supuesto informe psiquiátrico privado de Arturo, en un aparente intento de desacreditarlo públicamente.
“Es un delito y mi abogado ya está tomando acciones. Esto viene de su campaña, y si él está al mando, también es responsable. Es un golpe bajo”, dijo Arturo, quien calificó la maniobra como “deleznable”.
Arturo Álvarez sobre Carlos Álvarez: “Es hora de quitarle la careta”
Respecto a la campaña presidencial del excompañero de JB, Arturo sugirió que Carlos estaría ocultando sus verdaderas intenciones con fines electorales. “Carlos es un trome en la imitación, pero es hora de quitarle la careta”, sentenció
Finalmente, el comediante aseguró que no votará por su hermano e ironizó: “Muchos votan porque es un gran artista. Entonces, mi amiga ‘La Pánfila’ debería ser ministra”.
Arturo Álvarez arremete contra su hermano Carlos Álvarez.