Módulos Temas Día

Arturo Peniche revela incómoda anécdota vivida con Thalía

El actor mexicano contó cómo no todo fue color de rosa junto a Thalía cuando compartieron plató en "María Mercedes"

En una entrevista al programa "Suelta la Sopa", de Telemundo, Arturo Peniche reveló una de las anécdotas vividas con Thalía cuando ambos protagonizaron la telenovela "María Mercedes" en 1992.

Según el actor, a la intérprete de "Amor a la mexicana" le gustaba llegar al set de grabación con mal aliento. 

"A ella le gustaba comer a un restaurante de mariscos que estaba ahí al lado del set y entonces un día me llega con un 'tufazo' de ajos y yo le digo: '¿Qué comiste?'. Otro día me lo vuelve hacer y me pregunta: '¿Qué crees que comí?'. Y me sopla la cara", reveló el actor entre risas.

Cansado de las bromas de Thalía, Peniche contó que quiso vengarse de la actriz y en complicidad con el señor de utilería consiguió una cebolla.

"Llega Thalía y me dice: 'Ya me lavé los dientes'. Ensayamos, me salgó luego del set y muerdo la cebolla, vuelvo a entrar y la agarro a ella y le doy un beso. ¡Fue tan divertido!", confesó el actor.

Cabe destacar que la telenovela "María Mercedes" fue la primera de la trilogía de las Marías que consolidó la carrera de Thalía como la favorita de la televisión mexicana a principios de la década de los noventa.


Tags Relacionados:

Thalía

Arturo Peniche

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada