Módulos Temas Día

Más en Farándula

Asia Argento amenaza con demandar a Rose McGowan por acusaciones

La actriz italiana pide a su ex compañera del movimiento #MeToo a retractarse en sus declaraciones donde la involucran en abuso sexual de un menor

Asia Argento y Rose McGowan

(Foto: AFP)

Asia Argento emprenderá acciones legales contra Rose McGowan si no se retracta en sus declaraciones donde afirma que Argento sabía que el actor Jimmy Bennett, con quien mantuvo relaciones sexuales, era un adolescente.

"Querida @RoseMcGowan. Con verdadero pesar te doy 24 horas para retractarte y pedirme disculpas por las horrendas mentiras que hiciste en tu declaración del 27 de agosto", escribió la actriz y cineasta italiana en Twitter. "Si no lo haces, no tendré otra opción que tomar medidas legales inmediatas".

El 27 de agosto, McGowan publicó una declaración afirmando que su pareja, Rain Dove, había recibido mensajes de texto de Argento que confirmaban que había tenido relaciones sexuales con Bennett, y que Argento había recibido fotos desnudas no solicitadas del actor desde que tenía 12 años.

Días antes, The New York Times publicó un artículo que revela que Argento resolvió la acusación de agresión sexual impuesta por Bennett en 2013. Bennett alegó que el incidente tuvo lugar en una habitación de hotel en California cuando tenía 17 años y Argento tenía 37. La edad de consentimiento en California es de 18 años.

Según se informó, Argento y Bennett llegaron a un acuerdo monetario para concluir la demanda, en la que incluso estaba enterado su ex pareja, el fallecido chef Anthony Bourdain.

Por su parte, tras conocerse la noticia, Rose McGowan tomó distancia de Argento, con quien había compartido militancia en el movimiento #MeToo y presentaron demandas contra el productor Harvey Weinstein.


Tags Relacionados:

Asia Argento

Rose McGowan

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada