Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

"Asu Mare: los cambios de la actriz Emilia Drago a través del tiempo |FOTOS

En la galería de fotos que acompaña esta nota, compartimos imágenes de las diferentes etapas de la vida de la protagonista del taquillero filme peruano 

Emilia Drago, actriz que encarna a Emilia Rizo-Patrón en las tres entregas de la taquillera saga "Asu Mare", inició su carrera artística cuando era una adolescente. Tenía quince años cuando debutó actuando en la telenovela juvenil "Besos Robados".

Posteriormente, luego de estudiar la carrera de ciencias de la comunicación, se sumó al elenco de modelos del sintonizado espacio "Habacilar" de América Televisión, y debutó como presentadora en el programa infantil "Zoombate".

Su primer encuentro con el teatro lo tuvo el 2008, con un rol pequeño en la obra "Amadeus", dirigida por Jorge Chiarella Krüger.

Emilia Drago también ha formado parte de producciones nacionales como: "Los Barriga", "Al fondo hay sitio", "Los amores de Polo", "Pulseras rojas", "Ven, baila, quinceañera" , entre otras. 

Actualmente la vemos en la pantalla grande, como parte del elenco de actores del exitoso filme nacional de Tondero "Asu Mare 3". 

En noviembre del 2014, Emilia se casó con el actor Diego Lombardi. La pareja tiene una hija, llamada Luna. 

En las fotos que acompaña esta nota compartimos fotografías de Emilia Drago y su evolución a través del tiempo. 

Tags Relacionados:

Asu Mare

Instagram

Emilia Drago

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada