MDN
Melania Urbina forma parte del elenco de actores de "Asu Mare 3". (Foto: Instagram)
Redacción EC

La actriz dio detalles del papel que asumirá en la tercera entrega de la taquillera película "", cuyo afiche se reveló recientemente.

La actriz contó que encarnará a Brenda, ex pareja del personaje de Carlos Alcántara.

"Aprovechando el lanzamiento del afiche de #AsuMare3 un #TBT del rodaje. Mi personaje se llama Brenda y es la ex de Cachín. (en la foto no me había puesto todavía mis ojos verdes. De mentira, pero verdes) Y no te puedo contar más. ¡Qué ganas de ver la película! #AsuMare3 #Brenda #EstrenoNacional #22deNoviembre", escribió la artista como descripción de la reveladora imagen.

"Asu Mare 3" llegará a las salas de cine a nivel nacional este 23 de noviembre. 

La secuela de la película peruana más taquillera de la historia está dirigida por Jorge Ulloa y producida por Miguel Valladares. Esta película mostrará lo que significó para él y su esposa convertirse en padres.

La primera película de "Asu Mare" se estrenó en 2013 y cuenta la historia de cómo se conocen Carlos Alcántara y su esposa; en la segunda parte, se trata de todo lo que pasa la pareja para llegar al altar.

"Asu Mare 3" llega a los cines tres años después del lanzamiento de la segunda parte, que se estrenó en 2015, y se espera que tenga el mismo éxito de sus precuelas.

Contenido sugerido

Contenido GEC