Módulos Temas Día

Más en Farándula

Baigorria confrontó a Leslie por decirle "loca" en el pasado

La empresaria y la cantante protagonizaron encuentro en el set de "Hola a todos" y hablaron sobre Mario Hart, ex de ambas

Baigorria confrontó a Leslie por decirle loca en el pasado

Baigorria confrontó a Leslie por decirle loca en el pasado

Alejandra Baigorria y Leslie Shaw se encontraron en el set de "Hola a todos" y el recuerdo de la vez en que la cantante tildó de "loca" a la empresaria no quedó fuera de los temas de conversación.

Durante un momento del diálogo, Michael Ovalle, humorista que imita a Mario Hart en el programa de ATV, se acercó a la intérprete de "Decide" y le hizo la esperada pregunta: "No te vayas a molestar, ah, pero ¿por qué le dijiste loca a la loca?".

Frente a Alejandra Baigorria, Leslie Shaw dijo que sentía la necesidad de aclarar lo ocurrido y explicó que las declaraciones que dio en un programa de farándula respondieron a una reacción que tuvo tras una pelea entre su ex y la empresaria en el 'reality' "Combate".

"Justo había pasado que acanga (Baigorria) le había tirado bronceador al otro (Hart) y, bueno, en ese momento él se refería a ella diciendo: 'La loca me hizo esto'", contó Leslie Shaw. De inmediato Alejandra manifestó su sorpresa: "Así que había salido de Mario". "Obvio, tú qué cosa crees, ¿qué había salido de mí?", respondió la cantante.

Aunque Alejandra Baigorria aseguró que no le molestó el calificativo, Leslie Shaw siguió explicándose: "Yo te entiendo porque yo hace tiempo tuve un enamorado y le tiré el celular desde el segundo piso y le cayó en la cabeza. Te puedo entender".

Finalmente, Leslie Shaw aseguró que no utilizó el adjetivo con "mala onda" y consideró que el programa que emitió las declaraciones le "tendió una trampa". Luego concluyó: "Hay que ser bien locas para estar con acanga (Mario Hart). Estamos mal las dos".

Tags Relacionados:

Leslie Shaw

Alejandra Baigorria

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada