Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

Baigorria tras dejar "Espectáculos": "El mundo da vueltas"

Fue despedida de "Espectáculos", programa que conduce Jazmín Pinedo, y considera que motivos de su salida no están claros

Baigorria tras dejar Espectáculos: El mundo da vueltas

Baigorria tras dejar Espectáculos: El mundo da vueltas

Si bien Alejandra Baigorria no afirma que su salida de “Espectáculos” se haya dado por pedido de la conductora del espacio, Jazmín Pinedocon quien tuvo un desencuentro ante cámaras--, sí cree que en algún momento se aclararán las cosas y todo se pondrá en su lugar.

“El mundo da vueltas, no voy a hablar mal de nadie. Me voy con la cabeza en alto. En algún momento se aclararán las cosas”, manifestó al diario “Trome”.

Luego de que el viernes Alejandra Baigorria revele su despido del programa matutino de Latina –donde era panelista y conducía un pequeño espacio dedicado a las últimas tendencias de la moda—fans de la ex integrante de “Combate” atacaron con dureza a Jazmín Pinedo.

En otra parte de la nota que brindó al referido medio, la empresaria de Gamarra reveló que jamás se sintió incómoda cuando debió saludar y ser entrevistada por la ‘China’ en el avant premiere de “La peor de mis bodas”.

“No me sentí incómoda ni molesta. Yo no tengo problemas con nadie. Lo que sienta me lo guardo, soy muy profesional y agradezco a los compañeros de ‘Espectáculos’”, concluyó.

Se desconoce el próximo paradero de Alejandra Baigorria en la televisión local, sin embargo, la modelo está interesada en un espacio donde pueda profundizar su faceta de comentarista de modas. 

Tags Relacionados:

Jazmín Pinedo

Alejandra Baigorria

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada