Módulos Temas Día

Más en Farándula

Baigorria le dice a Andynsane que "salga del cuarto y viva"

Figura de "Reto de campeones" arremetió contra youtuber luego de enterarse lo que este dijo sobre ella en el pasado

Baigorria le dice a Andynsane que salga del cuarto y viva

Baigorria le dice a Andynsane que salga del cuarto y viva

Alejandra Baigorria arremetió contra Andy Merino, youtuber local conocido como Andynsane, luego de enterarse que este la había comparado de forma irrespetuosa en uno de sus antiguos videos subidos a YouTube.

"Me parece una persona patética, no sé si tiene una vida pero debe fijarse en la suya. Si a mí algo no me gusta de la televisión entonces no lo veo. No estoy mirando la vida (de alguien), si sale embarazada o si no sale. No gastes tu tiempo haciendo videos insultando a la gente porque te vas a llenar más de odio. Eres muy joven para tener tanta maldad dentro de ti", manifestó.

"Yo tampoco voy a salir a insultarte. Lo único que puedo aconsejarte es que te fijes en tu propia vida porque si no sales de ese cuarto, no vas a ver lo que es vivir una vida hermosa y preciosa. Estar en ese cuarto encerrado viendo cosas...", añadió.

Alejandra Baigorria no es el primer personaje de la farándula local que sale a criticar con dureza a Andynsane luego de que este publique un vide insultando a Mayimbú. El primero en hacerlo fue Beto Ortiz, luego Rodrigo González y finalmente Jazmín Pinedo.

Todos los arriba mencionados son figuras del canal Latina, con el que el youtuber tuvo un problema hace unos meses por los derechos de autor de un clip que subió a su popular cuenta de la referida plataforma de videos.

Toda esta polémica se desató cuando Andynsane expresó, a su manera, que Mayimbú debía salir de la pantalla chica.  "El día de hoy los niños son fans de una reencarnación de oveja con retraso, que ni siquiera sabe hablar y que hace totalmente lo contrario", dijo el 'youtuber'.


Tags Relacionados:

Alejandra Baigorria

Andynsane

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada