Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

Baigorria no quiere aclarar si ya es pareja de Ignacio Baladán

"No tengo que explicar lo que hago con mi vida", dijo la empresaria tras ser captada en el departamento del uruguayo

Baigorria no quiere aclarar si ya es pareja de Ignacio Baladán

Baigorria no quiere aclarar si ya es pareja de Ignacio Baladán

Alejandra Baigorria prefirió no referirse a la relación que la une a Ignacio Baladán, participante uruguayo de "Esto es guerra" con el que fue captada en el departamento donde este reside en el distrito de San Borja.

Tras la difusión de las imágenes en el programa "Amor, amor, amor", la rubia fue cuestionada por el programa "Primera Edición" por la existencia de una relación entre ambos. Baigorria se negó a dar detalles del asunto.

"Es un tema que vamos a aclarar los dos juntos. Es mi vida privada. No tengo porqué aclararle a nadie lo que haga de mi vida porque soy soltera, puedo hacer lo que a mí me plazca y me dé la gana. Eso de que me estén persiguiendo es invasión de la vida privada", declaró.

"Lo que tenga o no con Ignacio es algo mío. Si no lo quiero contar es porque no me da la gana y punto. Estoy contenta, feliz y seguiré así. Traten de tirarme todas las balas que quieran, todos los calificativos", añadió Alejandra Baigorria.

Finalmente, la modelo rechazó haber interferido en la relación de Ignacio Baladán con su hoy ex pareja. "Aquí las cosas están claras. Conocí a Ignacio soltero, yo estoy soltera y si la gente quiere hablar, que lo haga", concluyó.

LEE MÁS EN...

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada