Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Bárbara Cayo sobre promesa de Stephanie: "Le ayudaré a darles besos a todos"

La promesa de la protagonista de "El secretario" en torno al triunfo de Perú ante Chile en la semifinal de la Copa América ha generado gran expectativa en las redes

Bárbara Cayo se pronunció en torno a la promesa que hizo días antes su hermana, Stephanie: "Regalarle un beso al (jugador) responsable de ganarle a Chile)".

La actriz, a quien vimos a finales del 2018 interpretando a Marisol Campoverde de Martel en "Torbellino, 20 años después", destacó el triunfo peruano ante su similar chileno en la semifinal de la Copa América 2019, y se ofreció a ayudar a Stephanie Cayo a cumplir su promesa.

"Los amo, estamos jugando fútbol tan rico como cocinamos, ayudaré a mi hermana (Stephanie) a darle besos a todos (ja,ja,ja)", comentó la artista de 44 años.

Bárbara reaparecerá en TV este domingo junto a su hermana Fiorella Cayo, como parte de los artistas invitados al programa "Mi mamá cocina mejor que la tuya".

Sobre su participación en el espacio que conducen Yaco Eskenazi y Ethel Pozo, sostuvo: "Me sentí muy bien en la cocina. Nuestro plato estuvo delicioso, pero el de nuestro contrincante, Josimar, también estuvo muy rico, dos estilos diferentes pero buenazos los dos, así que la cosa estuvo muy reñida".

Stephanie Cayo recuerda su 'promesa' tras el triunfo de Perú ante Chile

Copa América: triunfo de Perú ante Chile consiguió uno de los ráting más altos de la historia

Al ser consultada sobre el aspecto sentimental de su vida, Bárbara aclaró que lleva más de año y medio soltera, pues es "selectiva" a la hora de escoger a sus parejas. 

"Tiene que tener cualidades que no se encuentran fácilmente, está difícil el mercado", dijo.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ