Bárbara Evans habló sobre Paolo Guerrero y Alondra García Miró
Bárbara Evans habló sobre Paolo Guerrero y Alondra García Miró
Redacción EC

Bárbara Evans, modelo brasileña que sostuvo una relación amorosa con el futbolista peruano , se pronunció sobre el romance que este inició con Alondra García Miró, ex miembro de "Combate", poco tiempo después de terminar con ella.

Sigue a TV+ también en 

Giovani Lettiere, columnista de la edición brasileña del portal Yahoo!, , las declaraciones que Bárbara Evans le dio cuando coincidieron en el palco Devassa en el reciente Carnaval de Río de Janeiro

"Quiero que él sea muy feliz. Que ella (Alondra García Miró) lo ame, porque él se lo merece (...) Guardo buenos recuerdos de él y nada más. Punto. No me incomoda para nada que él ya esté con alguien más. Si él es feliz, las cosas fluyen bien para mí", dijo Bárbara Evans.


Alondra García Miró y Paolo Guerrero. (Foto: Instagram)

La modelo brasileña también contó que esperaba reconciliarse con Paolo Guerrero, con quien sostuvo un romance por cerca de diez meses, pero que este la sorprendió al regresar a Sao Paulo con Alondra García Miró.

"Él se fue al Perú y yo me quedé porque tenía cosas que hacer aquí en Brasil. Cuando él regresó, ya estaba con otra. De allí no hemos vuelto a conversar", declaró Bárbara Evans.


Bárbara Evans y Paolo Guerrero. (Foto: Instagram)

Actualmente, Bárbara Evans se encuentra alistando los detalles para su debut actoral en la telenovela "Dois Irmãos" ("Dos hermanos") de la cadena Globo, donde compartirá plató con  Cauã Reymond, protagonista de la exitosa "Avenida Brasil".

Contenido sugerido

Contenido GEC