Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

Bárbara Evans habló sobre Paolo Guerrero y Alondra García Miró

Ex pareja del futbolista dijo que estaba esperando reconciliarse con él cuando este empezó a salir con ex 'combatiente'

Bárbara Evans habló sobre Paolo Guerrero y Alondra García Miró

Bárbara Evans habló sobre Paolo Guerrero y Alondra García Miró

Bárbara Evans, modelo brasileña que sostuvo una relación amorosa con el futbolista peruano Paolo Guerrero, se pronunció sobre el romance que este inició con Alondra García Miró, ex miembro de "Combate", poco tiempo después de terminar con ella.

Sigue a TV+ también en Facebook

Giovani Lettiere, columnista de la edición brasileña del portal Yahoo!, citó en su blog sobre celebridades, las declaraciones que Bárbara Evans le dio cuando coincidieron en el palco Devassa en el reciente Carnaval de Río de Janeiro

"Quiero que él sea muy feliz. Que ella (Alondra García Miró) lo ame, porque él se lo merece (...) Guardo buenos recuerdos de él y nada más. Punto. No me incomoda para nada que él ya esté con alguien más. Si él es feliz, las cosas fluyen bien para mí", dijo Bárbara Evans.


Alondra García Miró y Paolo Guerrero. (Foto: Instagram)

La modelo brasileña también contó que esperaba reconciliarse con Paolo Guerrero, con quien sostuvo un romance por cerca de diez meses, pero que este la sorprendió al regresar a Sao Paulo con Alondra García Miró.

"Él se fue al Perú y yo me quedé porque tenía cosas que hacer aquí en Brasil. Cuando él regresó, ya estaba con otra. De allí no hemos vuelto a conversar", declaró Bárbara Evans.


Bárbara Evans y Paolo Guerrero. (Foto: Instagram)

Actualmente, Bárbara Evans se encuentra alistando los detalles para su debut actoral en la telenovela "Dois Irmãos" ("Dos hermanos") de la cadena Globo, donde compartirá plató con  Cauã Reymond, protagonista de la exitosa "Avenida Brasil".

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada