Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

Bárbara Evans, supuesta pareja de Paolo Guerrero, tuvo cáncer

Bella modelo brasileña empleó su cuenta en Instagram para hablar sobre su experiencia con esa enfermedad

Bárbara Evans, supuesta pareja de Paolo Guerrero, tuvo cáncer

Bárbara Evans, supuesta pareja de Paolo Guerrero, tuvo cáncer

Con el propósito de crear conciencia sobre los cuidados y precauciones que se deben tomar en cuenta para evitar el cáncer de piel, la brasileña Bárbara Evans, supuesta pareja del futbolista peruano Paolo Guerrero, mostró a través de su cuenta en Instagram la cicatriz que le dejó dicha enfermedad.

Acompañando la reveladora fotografía, la modelo de 22 años escribió un texto en el que explicó cómo descubrió el mal. Asimismo, recomendó a sus seguidores mantenerse alertas ante la aparición de cualquier mancha extraña en el cuerpo.

"Descubrí una pintura extraña hace unos años, cuando fui a ver de qué se trataba, descubrí que era un melanoma, tenía cáncer de piel, el que vencí gracias a mi cuidado y preocupación. Chivos, esta semana es la semana del cáncer (melanoma). No se olviden de usar un montón de protector solar, y permanezcan atentos ante cualquier sospecha, siempre es bueno acudir al dermatólogo", escribió Bárbara.

Se rumorea por fotos que se hicieron públicas que Bárbara y Guerrero mantienen un romance desde inicios de 2014, aunque ellos no lo han hecho oficial. Hace algunas semanas, la modelo publicó en las redes sociales un cariñoso mensaje: “Te amo hoy, mañana y siempre”.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada