Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

Bárbara Evans vivirá romance con galán de "Avenida Brasil"

Tras terminar con el futbolista Paolo Guerrero, la modelo brasileña debutará en al actuación al lado de Cauã Reymond

Bárbara Evans vivirá romance con galán de Avenida Brasil

Bárbara Evans vivirá romance con galán de Avenida Brasil

Bárbara Evans el futuro parece sonreírle tras haber terminado su relación sentimental con el futbolista peruano Paolo Guerrero, quien por estos días se luce con la integrante de "Combate" Alondra García Miró.

Según informaron medios brasileños como "Ego" de O Globo, la modelo debutará en breve como actriz de la mano de Cauã Reymond, galán al que vimos hace no mucho como estrella de la exitosa "Avenida Brasil".

"Dois irmãos" ("Dos hermanos") será el nombre de la miniserie que marcaría el debut actoral de Bárbara Evans y que la presentaría en el rol de una mujer cuyo amor es disputado por los hermanos gemelos que intepretará Reynond.

Aunque Bárbara Evans no se ha pronunciado oficialmente, Monique Evans, su madre, dijo al ya antes referido medio de prensa que se sentía muy orgullosa del nuevo logro de su hija.

"No me ha comentado nada, pero si es así, es el fruto de los varios cursos que ha tomado en su vida. Además,  Cauã es el sueño de casi todas las mujeres", dijo la orgullosa madre de la modelo.

Spot promocional de "Avenida Brasil", telenovela que lideró el ráting en ATV a inicios del 2014. (Fuente: YouTube)

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada