Módulos Temas Día

Más en Farándula

Bartola: "Se malinterpretaron las declaraciones de Pedro Suárez Vértiz"

Cantante se pronunció en torno a las afirmaciones del rockero nacional sobre la música criolla e instó a colaborar con la Teletón 2018, que se realizará los días 14 y 15 de setiembre

Bartola

Bartola se pronunció en torno a declaraciones de Pedro Suárez Vértiz. (Fotos: USI / archivo El Comercio)

La cantante Bartola se pronunció en torno a las afirmaciones del rockero nacional Pedro Suárez Vértiz, el mismo que sostuvo en el programa "Los 4 finalistas" que los criollos solo tienen trabajo en Fiestas Patrias. 

"Malinterpretaron la opinión de Pedro, sé de su sensibilidad, conozco sus costumbres y cómo piensa. Lamentablemente los criollos que ahora muestran su arte en 'realities' o programas de espectáculo tienen que mejorar su calidad y profesionalismo, pues si no lo hacen, no los van a llamar", sostuvo la cantante nacional. 

"La música no muere ni agoniza, ni va a desaparecer. Pedro es un gran admirador de Augusto Polo Campos, fueron amigos. Les pide a los jóvenes que mejoren para que sean figuras destacadas", remarcó.

La cantante también instó a las personas a colaborar con la Teletón 2018, evento de solidaridad que se realizará los días 14 y 15 de setiembre. Recomendó organizar eventos gastronómicos, como polladas, para recaudar fondos a favor de los niños del Hospital San Juan de Dios.

"Hay una palabra mágica que se llama solidaridad. Si en los colegios, casas y universidades comenzamos a fomentar esa palabra, todo mejorará. Dios quiera que se sobrepase la meta. Les pido con el corazón colaborar. Hagan polladas en su barrio y junten plata", recomendó la cantante nacional. 

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada