Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Instagram: Belinda se puso brackets y fans reaccionan así | FOTOS

Mexicana compartió, vía Instagram, una foto de su nueva sonrisa, ahora con brackets. "Hola, qué les parece mi nuevo look", escribió la cantante junto a la mencionada imagen

Belinda compartió en su Instagram Stories una fotografía de cómo luce ahora su sonrisa con brackets.

"Hola, qué les parece mi nuevo look", escribió Belinda en la mencionada foto de Instagram, junto a un emoji avergonzado.

Instagram: asi reaccionó Belinda al conocer a Lele Pons

► Instagram: Belinda exhibe su colección de ropa en Colombia

Además de su foto, la mexicana también compartió la imagen de Darla, el personaje de la niña con brackets de la cinta "Buscando a Nemo”.

Belinda

Belinda en la imagen que compartió en su cuenta de Instagram.

La reacción de los fans de Belinda fue inmediata y muchos de estos se preguntaron la razón del por qué la intérprete se habría sometido a ese procedimiento si tiene una sonrisa aparentemente perfecta.

NUEVO TEMA

Hace un par de semana, Belinda volvió al mundo de la música con "Un traguito", el nuevo tema lanzado por la mexicana junto a Lérica, el mismo que tiene hasta el momento casi seis millones de vistas en la cuenta oficial de YouTube de la agrupación española.

Paralelo a ello, influenciados por la tendencia de los retos virales, los fans de Belinda se inspiraron en el video de "Un traguito" para generar un nuevo challenge. Se trataba de grabarse mientras le dan un sorbo a su bebida y escuchan el nuevo sencillo de la mexicana. 

Tags Relacionados:

Belinda

Instagram

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada